Los fideicomisos viene en una variedad de formas, hay miles de diferentes tipos de fideicomisos. Como abogados de fideicomiso en Weston, tenemos experiencia formando cualquier tipo de fidecomiso. El fideicomiso más popular es el “living revocable trust” o “Fideicomiso en vida Revocable” Sin duda, el living trust se ha vuelto el fideicomiso más popular para proteger a ti y a tu familia. Un living trust es la mejor manera para asegurar que usted pueda dar sus bienes y ahorros a quien usted quiera sin una intervención judiciaria y de la manera más económica. Un fideicomiso es una herramienta legal para asegura que todos sus ganancias vayan a sus hijos; y no a la pareja de sus hijos.
Mucha personas se han gastado una fortuna o mucho dinero en seguros de vida, pero no tienen instrucciones claras para asegurares que su dinero se usó en la mejor forma para los hijos. Si un seguro de vida no está acompañado con un buen fideicomiso, puede resultar en un desastre. Por ejemplo, si usted nombra a un menor como beneficiario de su seguro de vida, el menor puede adquirir mucho dinero a la edad de 18 años. Es muy probable que el joven se mal gaste el dinero en vez de una educación.
¿Qué es un Fidecomiso?Un fidecomiso es simplemente instrucciones legales bien detalladles que tienen que seguir al momento de fallecimiento o incapacidad. Normalmente, hay tres componentes en un fidecomiso. (1) El creador(el que crea el fidecomiso), (2) El administrador ( Es el que sigue en detalle las instrucciones del fidecomiso), y (3) El beneficiario ( excepto por los costos legítimos, todo el dinero en el fidecomiso se va directamente al beneficiario). Hay miles diferentes tipos de fidecomisos, pero el más popular es el “living trust” (Fideicomiso en Vida).
¿Qué es un Living Trust (Fideicomiso en Vida)?Un living trust es una sustitución para un testamento, pero puede aportar más flexibilidad y protección para sus seres queridos. Un testamento es costos y tiene que ser aprobado por la corte. Un fidecomiso puede evitar legalización de un testamento. Evitar la legalización de un testamento es la única razón por cual una persona debiera de tener un Fidecomiso. El 85% de las personas son probable de sufrir una incapacidad mental antes de morir, muchas gente no planean con anticipación para un caso de incapacidad. Falta de planificación, significa que la corte puede intervenir en tu vida personal y financiara por un proceso que se llama “Guardianship” o Custodia de persona y propiedad. Nadie quiere que un extraño supervise su vida personal. Un fideicomiso es una manera de minimizar este riesgo y asegurar que el control legal se queda en manos de familia o amigos y no un extraño.
¿Que Otros Tipos de Fideicomiso Pueden ser Practico?